Questões de Concursos: Língua Espanhola e Educação

Prepare-se para a prova com questões de Língua Espanhola e Educação de Concursos Públicos! Milhares de questões resolvidas e comentadas com gabarito para praticar online ou baixar o PDF!

Filtrar questões
💡 Caso não encontre resultados, diminua os filtros.
Limpar filtros

11 Q474855 | Eapanhol, Língua Espanhola e Educação, Professor de Língua Espanhola, IDECAN

Lea las declaraciones abajo sobre los contenidos actitudinales y procedimentales del aprendizaje.

I. Es un Proceso que se realiza básicamente por la interacción con otras personas.

II. Son generados por los procesos de socialización.

III. Exige que el profesor sea activo, explícito y trabaje con las ideas y procedimientos previos que el alumno posee.

IV. Se realiza por enseñanza directa.

Marque la alternativa que se refiere solamente a los contenidos actitudinales.

12 Q474809 | Eapanhol, Língua Espanhola e Educação, Professor de Educação Básica, SEE MG, FCC

Atenção: As questões 37 a 44 referem-se à Proposta Curricular CBC - Língua Estrangeira - Ensino Médio da Secretaria de Estado da Educação de Minas Gerais (disponível em http://crv.educacao.mg.gov.br/, acesso em 20/08/2011).

Segundo a Proposta Curricular/MG, a proposta que contempla o trabalho com recursos não-verbais ou não-linguísticos que compõem a superfície textual é:

13 Q474622 | Eapanhol, Língua Espanhola e Educação, Professor de Educação Básica, SEE MG, FCC

Atenção: As questões 37 a 44 referem-se à Proposta Curricular CBC - Língua Estrangeira - Ensino Médio da Secretaria de Estado da Educação de Minas Gerais (disponível em http://crv.educacao.mg.gov.br/, acesso em 20/08/2011).

Segundo o texto (pp. 12-13), uma das razões para se ensinar língua estrangeira na escola é o fato de que esta disciplina

14 Q474799 | Eapanhol, Língua Espanhola e Educação, Professor de Língua Espanhola, IDECAN

Lea las alternativas abajo, marque la única opción que abarca las consideraciones de PCN (2000) sobre el uso de las TICs en las clases de Español/ LE.

I. Entender el impacto de las TICs en su vida, en los procesos de producción, en el desarrollo de conocimiento y en la vida social.

II. Entender los principios de las TICs, asociarlas a los conocimientos científicos, a las lenguas que les dan soporte y a los problemas que se proponen a solucionar.

III. Aplicar las TICs en la escuela, en el trabajo y en otros contextos relevantes a su vida.

15 Q474598 | Eapanhol, Língua Espanhola e Educação, Oficial

Puede ser considerado el método de enseñanza de lenguas más antiguo:
Utilizamos cookies e tecnologias semelhantes para aprimorar sua experiência de navegação. Política de Privacidade.